martes, 12 de julio de 2016

FESTEJO DE LA INDEPENDENCIA EN LA SEDE ARMENIA

      El día 7 de julio se llevó a cabo en la sede Armenia el acto en celebración del 200° aniversario de nuestra Independencia. 

   El escenario preparado para la ocasión, decorado con carteles de Independencia y una bandera realizada artesanalmente por los alumnos del Instituto  dio el marco para la realización del evento.

  Se inició a las 20:15 hs. con las palabras de la profesora Carolima Villafañe, quien anunció la entrada de las banderas de ceremonias. A continuación  se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego compañeras de la institución leyeron unas palabras alusivas a la fecha. 

     Una de ellas se refirió a los acontecimientos precursores de este día tan importante, que comenzaron el 25 de mayo de 1810. Hizo un breve recorrido por los sucesos más relevantes que culminaron en nuestra Independencia. 

   Otra de las chicas, alumna del primer año se ofreció voluntariamente para compartir unas sentidas palabras sobre la importancia que tiene cada docente en la misión de transmitir lo que significa depender, ahora, de nosotros mismos.

  Con la coordinación de la profesora Ana Bordoni de Arte y Educación, alumnas de 2° año de la especialidad Sordos e Hipoacúsicos  bailaron una chacarera.

    Por último, la Directora Diana Pérez, dio el cierre a la jornada con unas breves pero sentidas palabras referidas a esta fecha tan importante para nuestra historia, en la que nos declaramos libres.

    El acto finalizó a las 20:45 y resultó un  sencillo pero muy emotivo festejo recordatorio para esta fecha tan importante en nuestra historia. 

Cobertura periodística realizada por Marisol Denóbili, Belén Iacovone y Jimena Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario