domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES EN EL INSTITUTO 77


   Los egresados recibieron medallas y diplomas ante una numerosa concurrencia en el acto de colación.

   La ceremonia, que fue llevada a cabo en la Sede que el instituto tiene en la calle Armenia 2449, dio comienzo a las 16 hs. Allí se dieron cita los egresados de las tecnicaturas superiores en Comunicación Social, Trabajo Social y Educación Especial, autoridades del Instituto 77, profesores, estudiantes y familiares de los flamantes técnicos y profesores.

   Luego de recibir las banderas Nacional y Provincial, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Como es costumbre, se procedió, acto seguido, al cambio de abanderados para permitir que los “salientes egresados” ocuparan sus butacas y recibieran, al igual que sus compañeros los agasajos previstos.

     A continuación, hubo palabras de despedida de los profesores Anahí Ezagui, Santiago Castellano, Nèlida Olivera y Beatriz Macedo. También alocuciones de los alumnos de años superiores.

   Finalmente, luego de despedir a las banderas de Ceremonias, el director del Instituto, Prof. José Luis Cinquini realizó la toma de Compromiso Profesional a los egresados. El acto culminó con la entrega de medallas en medio de calurosos aplausos de la concurrencia.



Cobertura periodística realizada por Belén Tambella, Graciela Bravo, M.Silvia Palacios e Iveth Herrera Rocca de  1°Año de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario